Ciclo de Conferencias Café con Sal

web logoEl programa "Café con Sal" es un ciclo de conferencias abiertas sobre diversos temas de investigación marina que la ECIMAT viene desarrollando desde el año 2011. Su principal objetivo es ofrecer un punto de encuentro entre investigadores, alumnos y profesionales del sector del mar con el fin de compartir conocimientos, generar debates y nuevas ideas que sirvan de germen de posibles colaboraciones. Este programa pretende además contribuir a la difusión de la investigación marina realizada en la Universidad de Vigo y en el resto de centros de investigación de nuestra área mediante la grabación en vídeo y la publicación de todas las presentaciones.

La VII edición consta de 14 ponencias distribuidas a lo largo del año 2017 que serán anunciadas en nuestras webs. Las conferencias tienen lugar en el salón de actos de la ECIMAT el primer y tercer jueves de cada mes (salvo excepciones), entre las 11 y las 11:30 h.

En los siguientes enlaces se pueden consultar el programa de este año y de las últimas ediciones, así como la información básica de la próxima conferencia y las grabaciones o presentaciones de las ponencias ya realizadas.

Próxima conferencia:

9 de octubre: "Adaptation and speciation in Littorina" - Roger K. Butlin, Professor of Evolutionary Biology (University of Sheffield, UK).